Un poco sobre mi.

Jaime.” Para mis  Reyes, Ignacio y Pablo. Que este trabajo perdure a través del tiempo, y de sus vidas “

Para mi Padre, Luis que nos dejó hace varios años, a mi Madre Amparo y mi padre  Jaime, siempre todos están en  mi Corazón y Pensamiento. Por que tengo la suerte de poder decir que la vida me dió dos padres y dos madres, MARAVILLOSOS  y mi madre Ofelia, en Pereira.

 
Después de varios años de inactividad fotográfica, vuelvo  con la ilusión y el deseo de mostrar, compartir  y comentar todo el material recopilado en estos años de vivir en Europa.
En el que mi único fin era y es viajar, descubrir, plasmar, reflejar y congelar esos instantes especiales e irrepetibles. En la que mi única arma es la CAMARA y mi obsesión la de encontrar ese  algo que me llene y transmita  satisfacción a mi SENSIBILIDAD.

El objetivo de este blog  es publicar y compartir una fotografía, inicié publicando una fotografìa …CASI DIARIA, Luego el ritmo fué bajando  y  ahora lo hago con menos frecuencia pero con la misma Pasión del primer día. NO habrá una tendencia definida, ni un estilo determinado
Los visitantes podrán hacer el comentario que quieran o crean conveniente respecto a las imagenes publicadas.

También será un espacio  para la información del Arte, Grandes Fotografos,  y la cultura tanto de aquí en España, como de América Latina.
Gracias, por compartir su tiempo conmigo, y espero que este sea el inicio de una  cita, para la imaginación, la crítica y la amistad.

 
Datos personales. de un apasionado y aficionado de la fotografía

Soy Colombiano de Nacimiento y Adoptado Madrileño.
Creo que soy de la época de la GUAYABA, en Pereira, según nuestro humorista Andrés Lopéz.
Mi pasión por la fotografía se inicio desde muy pequeño, fotografiando los cumpleaños familiares y eventos. Mi primer curso sobre esta afición lo empecé con mi profesor y muy recordado amigo Germán Valencia, en su academia en Pereira, nunca olvidaré la primera fotografía que revelé y la magia ante  mis ojos de esa aparición en la cubeta de revelado. Ya en mi época universitaria, (Universidad Tecnológica de Pereira) realicé estudios de fotografía general.
Luego el Destino y mi afan de viajar  y conocer me trajo a España. Donde realicé estudios de fotografía y revelado, en la escuela Efti de madrid. www.efti.es


 
“La memoria no guarda películas, guarda fotografías”
Milan Kundera.

Jaime García G.

“Imagenes que llenan mi sensibilidad”

16 thoughts on “Un poco sobre mi.

  1. Me alegro que recojas lo mejor de lo pasado y de lo que tú eres, y que te reencuentres contigo mismo, y con el arte… que nos hace ver las cosas con los ojos del alma. Es tu mejor herencia para esos dos pequenos seres que existen en este mundo y también para todos los que apreciamos el mundo en el arte.
    Muy buenas fotos!!

    1. Gracias por tus Palabras, la verdad motivan mucho más, los blogs se alimentan de comentarios.gracias.
      me gustaría saber que Angélica eres exactamente, no tengo mas datos de este mensaje.
      un cordial saludo.

  2. Gracias por tus comentarios que alientan y motivan a seguir haciendo fotografias de Cartagena . Estoy preparando un trabajo en sepia que se presta para esta ciudad que es de color azul ocre”maestro Obregon”
    Un abrazo

  3. No te inquietes por tu ausencia que no me siento descuidado. Los amigos siempre, siempre estaremos ahí. Esa es la única condición de la verdadera amistad. Tus fotografías son hermosas y veo algo de tí reflejado en cada una de ellas. FELICITACIONES.

  4. Hola Jaime,
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro te hayan gustado mis obras. Acabo de entrar en tu blog,
    ya le daré un vistazo y te dejaré un comentario.
    Saludos desde Barcelona

  5. Un blog muy interesante por sus temas y ademas con fotografías muy buenas, no deja de ser un ritmo muy fuerte la publicación diaria, pero veo que lo llevas muy bien.
    Exitos y seguiré por aquí.

  6. Jaime tienes un blog muy bueno, y aunque no actualices todos los días tus fotos son buenísimas y se aprecia mucho sentimiento en todas. se te da muy bien! muchos besos

  7. aun que la vida da muchas vueltas tenemeos que ser fuertes y cada cosa malla que nos pasa tenemos que pensar que la vida nos pone a una prueva y que al final de la historia todo se arregla un beso

  8. Hay muy buenas fotografias por aqui Jaime. Como me has dicho esta mañana con toda la razón, se trata de capturar un momento que se ira para siempre en forma de fotografia y la verdad que es algo muy bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s