Ciclonudistas, Madrid

Calle Gran Vía, Madrid. España

MADRID, 12 Jun.

Más de 50 personas recorrieron hoy el centro de Madrid en bicicleta y desnudos para celebrar la séptima ciclonudista y reivindicar así su debilidad en la vía ante el resto de vehículos motorizados.

“Nos desnudamos para mostrar nuestra fragilidad ante el tráfico y recordar a los conductores que piensen en los ciclistas”, defendió en declaraciones a Europa Press Televisión Marcos, uno de los participantes en la iniciativa que empezó a utilizar la bicicleta en Madrid “para estar en forma”.

Aunque los ciclonudistas reconocieron que ahora es más fácil y hay más ciclistas en Madrid, apuntaron que todavía “falta muchísimo”, como más carriles-bici, más concienciación y un horario de Cercanías y Metro más amplio.

Además, argumentaron que con la bicicleta “no se contamina y que ocupa menos espacio”. “Es menos peligroso para el resto de peatones porque no puedes matar a nadie”, sentenció Marcos.

Fuente Texto:

(EUROPA PRESS)

http://www.europapress.es/madrid/noticia-medio-centenar-personas-recorren-centro-madrid-desnudos-bicicleta-reivindicar-derechos-20100612152153.html

©Fotografía, Jaime García G.
“Una foto al día”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s